Un blog para que compartamos lo que nos gusta y lo que NO nos gusta que nos regalen.
RSS

2 de diciembre de 2009

These boots are made for walking

Nunca se tienen suficientes zapatos. Nunca. Las mujeres lo sabemos muy bien. Los tacones no pueden ser de uso diario. La columna y los pies se agotan. Pero tampoco se puede andar todos los días en tenis o en botas.
Me encantan los zapatos. Me encanta probármelos, comprarlos, jugar a combinarlos con medias de diseños divertidos. Me encanta saber que con ellos recorreré ciudades, oficinas, subiré y bajaré escaleras, viajaré y los usaré hasta que no den para más.
Pero nadie me ha regalado unos zapatos que me encanten. Nadie. Es, quizá, como pensar en la zapatilla de cristal que recibió la Cenicienta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.