Un blog para que compartamos lo que nos gusta y lo que NO nos gusta que nos regalen.
RSS

1 de diciembre de 2009

Perfumes

Me encantan los perfumes. Sé que son caros jejeje pero siempre puede haber alguien por ahí queriendo verse espléndido (miento, a mis papás les gusta regalarme perfumes, tons casi casi es para ellos este post).

Me gustan los aromas frescos, entre florales y cítricos sin llegar a ser ni muy dulces ni muy fuertes.

Mi perfume favoritísimo de todos los tiempos es el Modern Quartz de Molyneux pero no lo he vuelto a encontrar u.u



Los otros que me gustan son:

Be Delicious de DKNY















Femme de Hugo Boss





















Agua de Massimo Dutti




















Delicious Night de DKNY


2 comentarios:

Ana Ruiz dijo...

¡Ah! Comparto el gustillo de los perfumes, haaarto haaaarto.

El Plumes de Pupa me encanta o el I'm going de Puma... bueno, el Cheap and Chic de Moschino también lo aaaaamo.

Jacka [Killer Queen] dijo...

Ujuy, la siguiente vez que pase por una perfumería me detendré a olisquear esos!!! =D

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.