Un blog para que compartamos lo que nos gusta y lo que NO nos gusta que nos regalen.
RSS

3 de diciembre de 2009

No solo me gustan los Stitches!

Y sí, me encanta recibir Stiches de peluche o de plástico o de esos que simplemente adornen mi cuarto. Me en-can-ta Stitch creo que la mayoría lo sabe. Siempre que viajo o voy donde una fiesta me llevo a mi Stitch en forma de puppet, es tan bonito que hasta por momentos pienso que cobra vida, en facebook hay montón de sus fotos en el Club de Fans de Stitch.

Pero además de mis consentidos peluches, me gustan ciertos olores que aunque estén poquito caros pues valen muchísimo la pena, como lo son las lociones XY by Hugo Boss, Be Delicious by DKNY y Essential by Lacoste. Guapo guapísimo que me siento oliendo rico. A que sí, a que sí. Creo que solo un lover por ahí me regalo algo así, me ha de haber querido poquito más que los demás jajaja. Pero este tipo de gustos pues me los autoregalo, se siente bien padre, ¿verdá?

Considérome una persona bastante fácil de agradar, y es que el solo hecho de recibir un regalo, un detalle, un dulce, de verdá que se siente bonito. Hay miles de cosas con las que me sorprenderían, sin embargo el objetivo de la misma es un wishing wishing gusto. Y pues nada, que las bufandas me gustan montón y más si tienen un poco de chispa, o por el contrario en colores únicos pa'combinarlas cuando me pongo un traje y así. Las corbatas me pueden gustar mucho muchísimo, ese Oscar de la Renta tiene unas que siempre terminan gustándome porque siempre siempre me veré bien en ellas.

Y no solo eso, también me gustan montón las messenger bags (aka mariconeras), porque para aquéllos que no tenemos auto resultan de gran ayuda, pues le metes quesque el iPod, que los audífonos, que el celular, que el librito vaquero, que el Stitch traveller, que los camellitos, que la cámara, que los condones, que los chicléts, que la pluma, sin tener que preocuparte por extraviarlos, sí, me en-can-tan, y nunca estará de más tener una nueva. De repente en Pull & Bear, Zara, Adidas, American Eagle y hasta las del tianguis me pueden llegar a gustar harto. Por cierto siempre siempre he querido un encendedor zippo pero no sé porque chingaos no me lo he comprado, quizás porque me he visto codo porque bara baras no son.


Bueno pues, he aquí algunas de las cosas que me gustan, qué bonito es wishing wishing by the way!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.